 
    Sumérgete en el pasado de la ciudad con una visita al Museo de Historia de Valencia, un espacio imprescindible para conocer la evolución de la capital del Turia desde sus orígenes hasta la actualidad. Ubicado en el antiguo depósito de aguas de la ciudad —una joya arquitectónica reconvertida en museo—, este recinto ofrece un recorrido cronológico que abarca más de 2.000 años de historia, desde la fundación romana hasta el siglo XXI.
A través de una museografía moderna y envolvente, el museo presenta una impresionante colección de objetos arqueológicos, documentos históricos, maquetas, recursos multimedia y recreaciones que permiten comprender cómo ha cambiado Valencia a lo largo de los siglos: su urbanismo, sus costumbres, su economía y sus gentes. Las salas temáticas, junto con audiovisuales y paneles interactivos, hacen que la experiencia sea didáctica, amena y adecuada para todas las edades.
Y para que tu visita sea totalmente cómoda, consigue tu parking en Valencia centro y visita el Museo de Historia de Valencia sin estrés. ¡Reserva online de forma fácil y rápida con Aparkar Valencia! Aparca sin complicaciones y dedica tu tiempo a disfrutar de este recorrido cultural por el pasado de una de las ciudades más vibrantes de España.
Nosotros respetamos tu confidencialidad
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.